domingo, 17 de mayo de 2009

Yo mera...

Buscar la respuesta a todas mis preguntas ha sido un camino muy largo y dificil de sobrellevar; cada dia me pesa mas esta angustia que no se de donde aparece solo sé que está ahi consumiendome por dentro.
¿Porque no puedo sentirme como antes?¿Que fue lo que me hizo cambiar de esa manera?
He pasado muchas cosas y se que pudiesen ser no tan tragicas pero me afectan de tal manera que es difcil pensar con todos esos fantasmas revoloteando por mi cabeza.

Mi vida es totalmente una novela en verdad, tragedia tras tragedia en cuestiones amorosas, y solo pequeños lapsos de felicidad que pronto se esfuman.
He cometido muchos errores como todos, el problemas es que error tras error me hundo mas en mis pensamientos negativos :s
¿Quien dice que es correcto y que no? ¿porque la sociedad que clasifica cada uno de nuestros pasos por la vida? por si fuera poco yo tambien caigo en esos circulos en lo que cuestiono todo y me convierto en una mas de las masas, pierdo mi originalidad al seguir tratando de impresionar y encajar en un mundo lleno de mentiras.
Aunque me queje al respecto siempre terminamos asi en un momento de nuestras vidas, en un abrir y cerrar de ojos ya estas atrapado.

Aun estoy en busca de mi verdadero yo , siento que estoy pasando una etapa de adolescente la cual cuando era una quinceañera no me hacia estas preguntas cuando todo mundo si, a veces siento que me salte ese paso :s
Tengo muchos sueños como todos y se que los voy a lograr algun dia, solo necesito despejar mi mente de estupideces y concentrarme en lo que s importante.

Esta es una pequeña descripcion de mis pensamientos sobre mi y la vida, algo confusa estoy pero sigo aqui de pie y con deseos de vivir los placeres de la vida.

Cuidense

1 comentario:

  1. cuando empiezes a escribir cosas positivas , momentos felices ... todo cambia .. no solo de la tristeza podemos expresarnos .. si ay mas momentos felices q malos .. sonrie siempre .. y escribe .. de nuevo .. saludos ..

    ResponderEliminar