lunes, 18 de mayo de 2009

Sabores amargos de mis noches de lágrimas

Consternada por no hacer nada, no tengo ánimos de nada, ni de pensar, tengo muchas cosas por hacer y simplemente entretengo mi mente en cosas sin importancia.
Mis ojos estan cansados pero en mi mente sigue alerta, sigue procesando pensamientos absurdos del porque mi vida no puede ser diferente en muchos aspectos.
Trato de dormir y entre más tiempo tengo los ojos cerrados, más pienso en el porque de las cosas que me pasan. Tengo que despertar de este maldito sueño que me ha llevado a la nada, solo a lo mas profundo de la oscuridad.

Un nudo en la garganta siento en este momento al escuchar " El Noi De la Mare" de Muriel Anderson & Jean-Felix Lalanne; el sonido tan trinquilizador de esa guitarra que suena al compas de mis pensamientos melancolicos y que al final mis ojos se llenan de lágrimas las cuales se derraman una por una con tanta belleza que parece casi irreal su caída tan armoniosa sobre mis mejillas.

De pronto una sonrisa picara aparece en mi rostro; recuerdos felices pasan momentaneamente a lo largo de este minuto que parece una eternidad.
Desearia que ese minuto se quedara por siempre en mi vida, solo porque fue una sonrisa sincera que me nacio desde lo mas profundo de mi corazón.
Mi vida...mis ojos se llenan de miles de colores que existen a mi alrededor, los puedo percibir pero mi mente siempre los interpreta en blanco y negro.

Quedandome dormida estoy; volviendo a donde comenzé, dando vueltas y pensar, pensar, pensar; creo que jamás terminaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario