lunes, 25 de mayo de 2009

Dormir no puedo...soñar es un regalo preciado para mi.

Mis ojos hinchados por la tormenta que yace en ellos, que no para y no se hasta cuando termine.
Días nublados es lo único que puedo percibir aunque alguien me diga que estoy ciega del alma al no querer ver la luz del sol; brillante y llena de ilusión...eso es lo que me cuentan.
¿Quién o qué me puso esta venda en los ojos?
Maldigo mil veces a quien o lo que lo dejo pasa; ¡mentira! jamás podré desearle el mal a alguien siento y sé que yo no soy así porque, ¿quién soy yo para juzgar? pero talvez ese es mi error, tratar de no ver los errores en los demas y solo verlos en mí.

¿Porqué me encuentro tan imprefecta cuando sé que todo mundo lo es?
¿Porque existe el termino imperfección si lo podemos llamar ORIGINALIDAD ó ESCENCIA?

Talvez lo que escribo no tenga mucho sentido para muchos como lo tiene para mi... ¡ahí está! ¡ya llegó! bienvenida mi amiga la inseguridad; ¿porqué simplemente no me dejó de importar la aceptación que pudieran tener todas estas palabras que salen de mi corazón?

Mis ojos siguen hinchados, estoy cansada y no puedo dormir; INSOMNIO otro compañero fiel que me sigue a donde vaya, que me hace escribir pensameintos desde el fonfo de mi ser; punto negativo sobre el...DESGASTANTE. De vez en cuando lo siento celoso del descanso, de la felicidad la armonia pero sobre todo del amor.
Siempre encuentra el momento preciso de presentarme a su compañero Miedo el cual me he relacionado myu bien ultimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario